viernes, 28 de diciembre de 2012

Asi hablan los chavistas de Scarano

Que hace Scarano en el sagrado Campo de Carabobo?

Mas fácil sera; que un camello entre por el ojo de una aguja; a que un connotado, sistemático, contumaz empresario, enemigo acérrimo de las políticas de Chavez, devenido en Alcalde, acepte de manera genuina la Jefatura del Pueblo y la Revolución! La Unidad a la que llama Chavez, es entre Patriotas y Revolucionarios!

El peo con la corriente históricamente anti bolivariana es a muerte, es para siempre y nunca cesará! Que nadie se llame a ingenuidades!

La presencia de Scarano en el Campo de Carabobo, es una provocación innecesaria, no se justifica desde ningún punto de vista. El es una individualidad que no le hace falta a las fuerzas bolivarianas!

Quienes lo hemos enfrentado abiertamente por sus desmanes y atropellos lo vemos y sentimos como una afrenta ó es que debemos olvidar los humildes atropellados por su guardia pretoriana? El protocolo - practica para nada revolucionaria- debe saber que, para futuras ocasiones, ese señor no es bienvenido a nuestras celebraciones!

Y si es que Scarano ya paso a formar parte de las filas Bolivarianas, debe decirlo públicamente, pedir perdón al pueblo humilde de San Diego al que ha atropellado de todas las formas posibles, retractarse de su participación en el sabotaje petrolero, respetar las decisiones del INTI Carabobo, dejar trabajara a los pocos campesinos que quedan en San Diego y jurar lealtad a Chavez y a la Revolución carajo!

Saludos. Diputado Jose Avila
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

No hay comentarios:

Publicar un comentario